Duro revés para el intendente Martiniano Molina

El Ministerio de Trabajo bonaerense ratificó que el municipio de Quilmes debe incluir al gremio ATE en la convocaría a paritarias.

Municipales13 de julio de 2018 Redaccion GLP
El Ministerio de Trabajo bonaerense ratificó que el municipio de Quilmes, comandado por el intendente de Cambiemos, Martiniano Molina, debe convocar al gremio ATE a reuniones de paritarias. Entre otros reclamos, el gremio exige el pase a planta permanente, condiciones laborales dignas, categorías y horas extras.

El anuncio fue realizado por el secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, y el secretario general Bonaerense, Oscar De Isasi.

En ese marco, De Isasi señaló que: “Esto no es un resultado administrativo de un simple trámite. Que hoy se intime al gobierno municipal cristaliza el triunfo producto de la voluntad colectiva de la militancia de ATE”.



“ATE Quilmes moviliza cuando hay que movilizar. Esto no es un resultado administrativo de un trámite. Que hoy se intime al gobierno municipal cristaliza el triunfo producto de la voluntad colectiva de la militancia”, amplió.

Mientras que el secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arevalo, sostuvo que de manera contundente rechazó un aumento salarial a la baja. “No vamos a aceptar ese 15% y vamos a hacer una presentación pidiendo la reapertura de la paritaria para discutir un salario digno”, indicó.

“El 50% de los trabajadores municipales están en una situación precaria. Hemos logrado sí que los contratos sean de seis meses en lugar de tres. Y todo ha sido producto de la lucha compañeros y compañeras, no nos lo regaló nadie”, añadió.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado