Al ex intendente de Lincoln le impiden salidas para aprender a tocar guitarra

Se trata de Jorge Fernández, quien cumple prisión domiciliaria desde el pasado 29 de septiembre.

Municipales15 de febrero de 2019 Redaccion GLP
Jorge Fernández, ex intendente de Lincoln, cumple prisión domiciliaria desde el pasado 29 de septiembre. El ex funcionario, está acusado de los delitos de defraudación a la Administración Pública; asociación ilícita, malversación de caudales públicos; enriquecimiento ilícito, administración fraudulenta de fondos públicos nacionales, provinciales y municipales y cohecho.

En las últimas horas, trascendió que el ex mandatario comunal le pidió a la Justicia permisos para “una salida laboral a fin de obtener un ingreso económico, y que para el desarrollo de la medida requerida necesitaría ausentarse de su domicilio de lunes a viernes de 11:30 a 20hs, donde permanecería en la inmobiliaria y estudio contable sita en calle Sarmiento N° 1085 de Lincoln”.

Además, solicitó “una autorización para concurrir al Conservatorio Provincial de Música ubicado en calle Urquiza 51 de Lincoln, a fin de tomar clases de guitarra los días martes y jueves de 9 a 11hs”.

Ambos requerimientos fueron rechazados por la jueza de Garantías Marisa Muñoz Saggese, ya que argumentó que la inmobiliaria donde iba a trabajar el ex alcalde “no se encuentra funcionando” y “no está habilitada”.

Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email