Una vez más concejales de Yeza se niegan a debatir la baja en sus dietas

Es el requerimiento que viene haciendo la oposición en Pinamar.

Municipales 08 de febrero de 2019 Redaccion GLP
En efecto, Unidad Ciudadana propone reducir la dieta de los concejales a 2,5 salarios mínimos de los agentes municipales englobados en la categoría inferior del agrupamiento administrativo, que en este momento está en 3.

“Nuevamente con la ausencia de Cambiemos el Concejo Deliberante trata las bajas a las dietas de los concejales”, informaron desde UC tras un nuevo intento fallido de tratar sobre tablas la baja en la dietas de los ediles en Pinamar.


En la previa desde el bloque comandado por Gregorio Estanga se había denunciado una “maniobra de Yeza, que a través de sus Concejales, intenta desfinanciar al HCD haciendo peligrar el pago de salarios del Concejo a partir del mes de octubre, justamente cuando se juega en las urnas los destinos del Municipio”.

Al respecto, además apuntaron que el oficialismo muestra “un cinismo de manual, plantean que los asesores de cada bloque debieran ser sostenidos con el dinero de los partidos políticos y no con el Presupuesto del HCD”.


“Esto es lisa y llanamente un apriete para reducir la planta política de la oposición, esa misma que los dejó al descubierto con la investigación e interpelación por la Obra Pública Centralidad Pinamar”, insistieron.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email