Grindetti inauguró nueva sede regional de Licencias de Conducir

El nuevo edificio se encuentra ubicado en Remedios de Escalada.

Municipales29 de mayo de 2018 Redaccion GLP
Néstor Grindetti, intendente de Lanús, encabezó la inauguración de del Centro Regional de Licencias, que a partir de ahora funcionará en 29 de Septiembre y Ferré, Remedios de Escalada.

[gallery ids="174617,174618,174619"]

En el nuevo edificio, los vecinos que aprueben los exámenes podrán contar con su licencia en 24 horas, aunque se espera que en breve el carnet se imprima en el momento, luego de la aprobación. Las nuevas oficinas cuentan con sector de informes, sala de espera, turneros electrónicos, salas de examen, consultorios médicos, aulas para capacitación y evaluación psicológica y sector de archivos, además de la pista. La obra, que se desarrolló en un periodo de nueve meses tuvo un valor de 15 millones de pesos.

Al respecto, Grindetti expresó: “Esto es el resultado del trabajo en equipo. Durante 43 años esto estuvo igual, no había pasado absolutamente nada ni en términos edilicios, ni de estructura, ni de procesos, realmente era un incordio para los vecinos”, sostuvo.
“Esto es el resultado del trabajo en equipo", Néstor Grindetti.

“Ahora tenemos esto que es totalmente nuevo, con sistema y tecnología nueva que da absoluta transparencia al trámite y facilidad para el vecino, que es lo que cuidamos constantemente”, completó.



Para más información ver INICIO.



http://www.grupolaprovincia.com/tags/todas-las-encuestas
Te puede interesar
Populares
Diego Valenzuela

Entrevista GLP. Denuncian un nuevo "negociado" de Diego Valenzuela en Tres de Febrero: destinó $46 millones a la Universidad Austral por una tarea que podía hacer el municipio

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas14 de julio de 2025

Mientras en Tres de Febrero crecen las quejas por el deterioro urbano y la falta de inversión en seguridad, el intendente Diego Valenzuela destinó casi 46 millones de pesos a la Universidad Austral para auditar un polémico plan inmobiliario. La contratación, considerada innecesaria, se dio en el marco de un proyecto cuestionado por violar el código urbanístico, carecer de estudios de impacto ambiental y beneficiar a desarrolladoras privadas con tierras públicas.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado