
Argentina perdió el liderazgo del ranking FIFA: ¿En qué puesto quedó?
La Albiceleste dejó atrás una racha inédita de más de dos años en la cima del fútbol mundial. La última derrota en Eliminatorias fue clave en la actualización del ranking.
El Rojo cayó ante Gremio por la final de la Recopa y los hinchas xeneizes no se lo perdonaron.
Deportes22 de febrero de 2018 Redaccion GLPOtra vez será Rojo. pic.twitter.com/DGol20QAGf
— Lanumero12.com.ar (@lanumero12comar) 22 de febrero de 2018
ROJO de lo único que sos rey, es de la ?? pic.twitter.com/XhRh1ZPGFs
— Lanumero12.com.ar (@lanumero12comar) 22 de febrero de 2018
Y el #ReyDeCopas sigue estando de este lado del Riachuelo... ? pic.twitter.com/2tqCqR0jT7
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 22 de febrero de 2018
¿Cómo ganarle a Grêmio en Porto Alegre? Lección del maestro:pic.twitter.com/zGNZellCiS
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 22 de febrero de 2018
La Albiceleste dejó atrás una racha inédita de más de dos años en la cima del fútbol mundial. La última derrota en Eliminatorias fue clave en la actualización del ranking.
La F1 y la FIA confirmaron que Shanghái abrirá la temporada Sprint, mientras que Montreal, Zandvoort y Singapur debutarán en el formato corto que viene rompiendo récords de audiencia.
La Comisión Directiva se reúne para definir si el presidente retoma el poder o si se abre una transición con elecciones anticipadas.
El equipo francés analiza asumir la sanción en Azerbaiyán para renovar la unidad de potencia y darle aire al argentino de cara a Singapur.
Un nuevo sondeo sobre la provincia de Córdoba muestra un escenario que pocos esperaban. Mirá quién lidera la intención de voto y cómo se reparten los indecisos. Todos los detalles.
Semana cargada para el gobernador: Marcha Federal, memoria estudiantil, encuentro con Ian Moche y convocatoria al peronismo para fortalecer la unidad rumbo a octubre.
La elección dejó al descubierto un municipio al borde del colapso: se multiplican los reclamos por problemas con el agua corriente, la limpieza, la iluminación y el orden en los espacios públicos. Los vecinos manifiestan su "desánimo" y el "desencanto" hacia la gestión de Matzkin, criticando la falta de soluciones y advirtiendo que "no hay planificación para el desarrollo urbano, solo parches".