Hackearon el Twitter de Pablo Tonelli

Contunde método de protesta utilizaron contra un proyecto presentado por el diputado Tonelli.

Legislativas06 de febrero de 2018 Redaccion GLP
Hackearon el Twitter de Pablo Tonelli Hackearon el Twitter de Pablo Tonelli

Hackearon la cuenta personal de Twitter, del diputado nacional del PRO, Pablo Tonelli, para cuestionar el proyecto de voto electrónico presentado por el legislador, que no fue tratado en el Senado por falta de apoyo del PJ.

| Con el hashtag #BoletaUnicaPapelYA


En el Twitter de Tonelli escribieron: " No pueden cuidar ni sus propios dispositivos ni cuentas y quieren usar computadoras para votar".

Además, los hackers compartieron el número de celular personal de Tonelli, su agenda de contactos y alguno de sus mails. También cambiaron la bio del diputado.

"Hackeado por ilusionistas", rezaba la firma de los piratas electrónicos que irrumpieron en las redes contra el diputado del PRO.

https://twitter.com/PabloTonelli/status/960669083627859968

Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Populares
ANSES cuánto cobrarán jubilados y pensionados con el aumento y bono de abril

Anses actualiza haberes: así quedan las jubilaciones en mayo

Mariana Portilla
Argentina12 de abril de 2025

Con el nuevo ajuste del 3,7% basado en la inflación de marzo, el haber mínimo pasará a ser de casi $300.000, pero sólo con el bono de $70.000 se logra superar la línea de pobreza. A esto se suma la incertidumbre tras el fin de la moratoria previsional.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado