Gendarmería desalojó a los trabajadores de Pepsico

En la planta Florida en Vicente López, que fue tomada luego de que se produjeron 600 despidos.

Economía13 de julio de 2017 Redaccion GLP
Las fuerzas de seguridad detuvieron a varias personas y desmantelaron las carpas que habían sido instaladas en la puerta de la fábrica, en la calle Posadas al 1200.

Ayer, los trabajadores mediante un comunicado ya habían advertido que "se avanza en este intento represivo luego de que la jueza Andrea Rodríguez Mentasty ratifico que dará curso al desalojo y que el fiscal pidiera que fuese en horas nocturnas".





Con anterioridad luego de marchar al Juzgado de Garantías de San Isidro, los delegados denunciaron la negativa de la jueza a ofrecer garantías de que no habrá desalojo.

“La jueza Andrea Rodríguez Mentasty, que tiene públicas relaciones personales con miembros del PRO y se muestra públicamente junto a Gustavo Posse intendente de San Isidro, ratificó que dará curso al desalojo ilegal, ya que lo hace sin tomar en cuenta que la empresa está denunciada penalmente en los juzgados de San Isidro a cargo de la jueza Arroyo Salgado por imponerle a los trabajadores un lock out ofensivo para obligarlos a retiros voluntarios”, revelaron.


  • Así daban cuenta los trabajadores del avance de Gendarmería, a través de Facebook














Este es el comunicado que emitió la empresa el pasado 7 de julio pasado dando cuenta de los motivos por los que decidió cerrar su planta.



Gendarmería desalojó a los trabajadores de Pepsico Comunicado de la Empresa


  • Pepsico en las redes:







Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email