Néstor Álvarez integrará la junta electoral de CFK

El jefe comunal de Guaminí, representará a la Sexta Sección electoral.
Argentina19 de junio de 2017 Redaccion GLP
Néstor Álvarez integrará la junta electoral de CFK
Néstor Álvarez.

El intendente de la localidad de Guaminí, Néstor Álvarez, formará parte de la Junta Electoral de Unidad Ciudadana, la cual es promovida por la ex presidenta Cristina Kirchner para los comicios legislativos de este año en la provincia de Buenos Aires.

El mandatario comunal, es un hombre muy cercano a Daniel Scioli y Cristina Álvarez Rodríguez, actual diputada nacional.

Cabe recordar que el espacio está presidido por el dirigente Hugo Curto e integrado por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el intendente de Moreno, Walter Festa; el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús; y la diputada provincial, Rocío Giaccone.
Te puede interesar
Represión y protestas: confirman procesamientos a gendarmes

Duro informe: alertan que el gobierno de Milei es “el más represor de la democracia”

Mariana Portilla
ArgentinaEl sábado
La CORREPI detalló que, en poco más de dos años, se registraron 1.056 muertes vinculadas a fuerzas de seguridad, con predominio de casos bajo custodia y una tendencia en alza en gatillo fácil. Además, advirtió sobre cambios en los protocolos, el aumento de la población carcelaria y el impacto de las políticas de seguridad impulsadas por la actual gestión.
 
 
 
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado