Néstor Álvarez integrará la junta electoral de CFK

El jefe comunal de Guaminí, representará a la Sexta Sección electoral.
Argentina19 de junio de 2017 Redaccion GLP
Néstor Álvarez integrará la junta electoral de CFK
Néstor Álvarez.

El intendente de la localidad de Guaminí, Néstor Álvarez, formará parte de la Junta Electoral de Unidad Ciudadana, la cual es promovida por la ex presidenta Cristina Kirchner para los comicios legislativos de este año en la provincia de Buenos Aires.

El mandatario comunal, es un hombre muy cercano a Daniel Scioli y Cristina Álvarez Rodríguez, actual diputada nacional.

Cabe recordar que el espacio está presidido por el dirigente Hugo Curto e integrado por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el intendente de Moreno, Walter Festa; el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús; y la diputada provincial, Rocío Giaccone.
Te puede interesar
Papa León XIV

León XIV fue operado con éxito y mantiene a Sudamérica en agenda: qué pasa con su visita a la Argentina

Mariana Portilla
Argentina13 de octubre de 2026
El Vaticano informó que la intervención para extirpar un nódulo pulmonar terminó según lo previsto. El Pontífice permanecerá internado alrededor de una semana y suspendió sus actividades hasta el 20 de octubre. Por ahora, sigue programada la gira del 6 al 17 de noviembre por Uruguay, Argentina y Perú, con cuatro días de actividades en territorio argentino.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL