Tras las elecciones, el Ejecutivo enviará el proyecto de reforma fiscal

“Sin el ruido de las elecciones, creemos que habrá lugar para consensos, con el mayor componente técnico para la discusión de esta norma que es esencial para nuestro desarrollo”, afirmó el ministro de Hacienda.

Economía 07 de junio de 2017 Redaccion GLP
Nicolás Dujovne Nicolás Dujovne.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, adelantó que “en las próximas semanas" le presentará el proyecto de reforma fiscal al presidente Mauricio Macri y relativizó cualquier tipo de ajuste en la estructura del Estado por sobre lo que está establecido.

“En las próximas semanas le presentaremos el proyecto de reforma fiscal al Presidente, y luego de las elecciones lo elevaremos al Congreso para su discusión”, explicó en declaraciones a la prensa.

“Sin el ruido de las elecciones, creemos que habrá lugar para consensos, con el mayor componente técnico para la discusión de esta norma que es esencial para nuestro desarrollo”, finalizó.
Te puede interesar
Impuesto a las ganancias.

¿El Impuesto a las Ganancias va a ser retroactivo?

Agencia de Noticias
Economía 23 de julio de 2024

El Impuesto a las Ganancias no será retroactivo, según fuentes gubernamentales. Las retenciones se calcularán con las nuevas escalas y alícuotas a partir de enero de 2024, sin afectar los meses anteriores.

Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email