Llevarán a la justicia los aumentos en los peajes

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires se mostró crítico con los últimos aumentos.

Economía 16 de mayo de 2017 Redaccion GLP
Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino

El defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, se refirió a los últimos aumentos de las tarifas y al conflicto docente en suelo bonaerense.

En principio, el otrora funcionario de la gestión Scioli se mostró preocupado por los últimos aumentos de las tarifas y enfatizó: “Somos críticos de todos los aumentos de tarifas”.

En ese tono, puntualizó: “Vamos a llevar a la Justicia el cuadro tarifario y los aumentos en las autopistas BSAS-LaPlata y de la Costa Atlántica”.

En cuanto a la cuestión salarial, el defensor del Pueblo bonaerense remarcó: “Si estamos discutiendo paritarias del 20% ¿cómo va a haber aumentos del 100%?”.

Y metido de lleno en el conflicto docente provincial, Guido Lorenzino aseguró que “Hay doble castigo a docentes: si no se devuelven los días de paro no puede haber días de clases en las vacaciones de invierno”.
Te puede interesar
Impuesto a las ganancias.

¿El Impuesto a las Ganancias va a ser retroactivo?

Agencia de Noticias
Economía 23 de julio de 2024

El Impuesto a las Ganancias no será retroactivo, según fuentes gubernamentales. Las retenciones se calcularán con las nuevas escalas y alícuotas a partir de enero de 2024, sin afectar los meses anteriores.

Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email