Bombazo: Scioli será papá a los 60

Atravesando una escandalosa separación en medio de una supuesta infidelidad, el ex gobernador reveló que Gisela Berger está embarazada.

Videos - Entrevistas 11 de mayo de 2017 Redaccion GLP
Buscando quizás limpiar su imagen de cara a las legislativas de este año luego de verse envuelto en un enredo de polleras -entre su ex Gisela Berger y una supuesta amiga Sofía Clerici-, el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, lanzó la bomba y reveló que será padre a los 60.

"Gisela está embarazada y está esperando un bebé. Le dije que me disculpe por esta situación. Ella está sensible por lo que pasó", dijo en declaraciones al programa de Jorge Rial.



Al respecto, el ex candidato presidencial del FPV añadió: "Cuando uno tiene un hijo y la vida te da estas cosas que te mueven, que te llegan, obviamente uno tiene que pensar fundamentalmente en eso. La diferencia de edad tiene ser para poder llevar las cosas lo mejor posible".

Luego, se encargó de aclarar que Sofía Clerici es sólo una amiga y que los chats fueron mal interpretados.

"Me parece importante con respecto a mi hijo que va a venir aclarar todo", señaló Daniel Scioli en torno a su relación con Gisela Berger y su futura paternidad al tiempo que resumió: "Estamos pasando un momento malo, pero es un desafío hermoso”.
Te puede interesar
Lorena Mandagarán 12-07-2024 10.49

Entrevista GLP. Lorena Mandagarán contra la publicidad de juegos online en niños: “Es un tema que preocupa mucho”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas 12 de julio de 2024

La senadora de UCR–Cambio Federal, autora de un proyecto sobre el tema junto al legislador Juan Maspoli, dijo que la proliferación de este tipo de juegos entre los jóvenes “se ha instalado como un problema que merece una atención urgente” y que está afectando a las familias, por lo que hace falta un marco regulatorio.

Ariel Archanco 12-07-2024 08.51

Entrevista GLP. Ariel Archanco: “La empresa de emergencias va a ser beneficiosa para todos los bonaerenses"

Sebastián Lalaurette
Videos - Entrevistas 12 de julio de 2024

El diputado provincial de UxP dialogó con GRUPOLAPROVINCIA.COM sobre la media sanción al proyecto del gobierno de Axel Kicillof para crear una empresa de emergencias de salud con mayoría estatal. Desde los bloques opositores se habló de “un nuevo elefante blanco”; para Archanco, se trata de “chicanas políticas” que surgen porque “la oposición se para enfrente de cualquier medida que se tome”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email