A este intendente de la segunda le robaron en Chile

Inseguridad sin fronteras. Se trata de un histórico del peronismo. Su caso fue retratado por la prensa local.
Argentina01 de febrero de 2017 Redaccion GLP
A este intendente de la segunda le robaron en Chile
Ostoich en Chile

El intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, y su esposa y concejal Irma Negri fueron asaltados por dos delincuentes durante sus vacaciones en Chile.

El hecho ocurrió en mirador Explanada de Playa Ancha y los delincuentes robaron del auto del jefe comunal y su esposa mochilas con dinero, medicamentos, lentes, vestimentas, documentos y otros objetos, en total unos  60.000 pesos.

“Quiero resaltar públicamente ante usted magistrada, la atención de la policía con nosotros que ha sido sensacional. En una hora tenían el caso resuelto”, declaró Oscar Ostoich ante el Juzgado de Garantía de Valparaíso en la prueba anticipada del juicio oral.

A este intendente de la segunda le robaron en Chile



Te puede interesar
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL