
Frigerio salió al cruce de las expresiones de Roberto Lavagna
Recogiendo el guante, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, enfatizó: “La verdad que me sorprendió la frase que leí en algunos títulos y no entiendo a qué se refiere. Me gustaría escuchar a qué se refiere el ex ministro de Economía”.
En tanto que defendiendo la gestión Macri, destacó: “Estamos ordenando la economía y desactivando las bombas que nos dejaron. Hace cinco años que el país no genera empleo en el sector privado. Tenemos el enorme desafío de recuperar la inversión local y volver al mundo para recibir inversiones internacionales. No sé a qué se refiere esa frase del ex ministro”.
Asimismo, el ministro ponderó que las actuales medidas sociales “son las más importantes, dentro del reordenamiento de la macro y microeconomía”, cuidando en cada sector “a la gente con medidas sociales muy puntuales”.
“Hay un montón de leyes y políticas sociales y para la producción, que son de protección de los sectores más vulnerables durante la transición en la economía hasta que recupere el crecimiento”, agregó Rogelio Frigerio.


La abogada Agostina Páez pagó fianza y vuelve a la Argentina

“No queremos más promesas”: trabajadores de casinos endurecen el conflicto y apuntan al instituto provincial

La justicia amplía la Causa ANDIS y complica a ex funcionarios

Paro universitario: docentes activan otra semana de protestas

La Justicia obligó al gobierno a subir salarios en Vialidad

Conflicto docente en cuatro provincias: paros, marchas y tensión por salarios

A 50 años del golpe: memoria, justicia y una historia que no se apaga

Ibarguren, cercado por otro escándalo: una denuncia por presuntos negociados golpea de lleno a su gestión en Pinamar

Fútbol todo el día: repechajes, amistosos y la despedida de Argentina


