Duhalde: "Es un chiste, Cristina Kirchner no puede ser candidata"

El ex presidente y gobernador bonaerense habló de la ex mandataria y pidió: "No hablemos más del pasado, hay que hablar del futuro"
Argentina07 de noviembre de 2016 Redaccion GLP
Duhalde: "Es un chiste, Cristina Kirchner no puede ser candidata"
Eduardo Duhalde

Eduardo Duhalde se refirió a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner e hizo una comparación con el ex presidente Carlos Menem: "Cristina al igual que el doctor Menem, que tenía 23, 24 de piso y 28 de techo (en porcentaje estadístico) y lo mismo Cristina, es el pasado y el reloj de la historia no marcha para atrás", sentenció.

Mientras CFK es cuestionada en la justicia por "asociación ilícita", Duhalde consideró que sería un"chiste" que aspire a volver a la política institucional, dado que no tiene chances porque es "parte del pasado".

Cristina sigue sin definir su candidatura para las próximas elecciones, donde algunos la imaginan liderando un frente peronista en el rol de Senadora por la provincia, cargo que supo ocupar antes de ser presidenta. Para entonces, debería haber solucionado cuentas con la justicia. Según Eduardo Duhalde, es en Comodoro Py donde ve el futuro de la ex mandataria: "La Justicia tiene que obrar rápidamente, pero no hablemos más del pasado", concluyó.
Te puede interesar
Papa León XIV

León XIV fue operado con éxito y mantiene a Sudamérica en agenda: qué pasa con su visita a la Argentina

Mariana Portilla
Argentina13 de octubre de 2026
El Vaticano informó que la intervención para extirpar un nódulo pulmonar terminó según lo previsto. El Pontífice permanecerá internado alrededor de una semana y suspendió sus actividades hasta el 20 de octubre. Por ahora, sigue programada la gira del 6 al 17 de noviembre por Uruguay, Argentina y Perú, con cuatro días de actividades en territorio argentino.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL