Zuccari: “El desarrollo de las pequeñas localidades se da con la compañía sólida del Estado”

La diputada provincial del frente Cambiemos Vanesa Zuccari apuesta al trabajo articulado entre Nación, Provincia y los distritos.
Legislativas01 de septiembre de 2016 Redaccion GLP
Zuccari: “El desarrollo de las pequeñas localidades se da con la compañía sólida del Estado”
La legisladora bonaerense Vanesa Zuccari visitó General Arenales y junto a la intendente Érica Revilla participó de los festejos del 90º aniversario de la localidad La Angelita.

En el marco de las políticas llevadas a cabo para fortalecer los gobiernos regionales, la legisladora sostuvo que está “convencida de que el desarrollo de las pequeñas localidades de la provincia deben darlo sus habitantes con la compañía sólida del Estado".

La diputada bonaerense celebró “el trabajo que conjuntamente con la intendente y la Secretaría de Turismo estamos realizando para promover al desarrollo local sustentable de "La Siria Argentina" al impulsarla dentro del programa de Turismo Comunitario de la provincia de Buenos Aires”.

Durante el acto desarrollado en la plaza principal, Zuccari hizo entrega de la declaración de interés aprobada por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, con motivo del 90º aniversario.

Del acto también fueron parte el director provincial de Promoción Turística, Tomás Meyer, y el director de Turismo Comunitario y Fiestas Populares, Ignacio Salmeri, ambos autoridades de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Te puede interesar
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL