
Malena Galmarini sale al ruedo en suelo provincial


Malena Galmarini en PilarMalena Galmarini sale al ruedo en suelo provincial, con la bandera de la paridad de género como estandarte, la esposa de Sergio Massa inició una serie de visitas a distintos municipios bonaerenses.
En ese camino, la funcionaria del municipio de Tigre pasó por la localidad de Pilar donde expresó su preocupación ante la situación social generada por la crisis.
Puntualmente, la tigrense subrayó que "creció la demanda en los comedores de barrio y eso genera mucha tristeza en la comunidad. Luchar por la paridad es también combatir la pobreza".
Del mismo modo, la esposa de Sergio Massa sostuvo que las mujeres son "las más pobres entre los pobres", ya que "todos los indicadores económicos y sociales" ponen a las mujeres "en inferioridad de condiciones con respecto a los hombres".
En ese tono, advirtió que "Las desigualdades económicas y de género van de la mano. Si realmente queremos construir una sociedad inclusiva e igualitaria, tenemos que terminar con la brecha de género que aún hoy, en el siglo XXI, nos quita derechos y oportunidades a las mujeres".
Los senadores provinciales Jorge D'Onofrio y Micaela Ferraro Medina del massismo, los concejales Inés Ricci y Osvaldo Pugliese, el consejero escolar Alan Álvarez y el doctor Flavio Álvarez, entre otros referentes del Frente Renovador acompañaron a Malena Galmarini en Pilar.


La pirámide social argentina: el 52% de los hogares vive con $1 millón al mes

Paro en 27 aeropuertos del país: “Los salarios se encuentran absolutamente deteriorados”

Paro universitario nacional: salarios, financiamiento y un conflicto que escala

Violencia de género: hubo 169 víctimas fatales en los primeros ocho meses de 2026

Jubilados y pensionados recibirán un bono en septiembre: cómo se definirá el monto

Universidad pública: el presupuesto pierde peso, los salarios retroceden y crece la disputa por la ley

Aeropuertos en alerta: nuevos paros, reclamos y tensión por los vuelos

La Selección después de Messi: los nombres que empiezan a pedir pista

Paro universitario nacional: salarios, financiamiento y un conflicto que escala


