
Solá ratificó que el FR quiere acercarse al PJ que conduce Gioja


Felipe SoláEl diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, se refirió a la actualidad del peronismo y reiteró la postura de su espacio de acercarse al PJ que encabeza el sanjuanino José Luis Gioja.
Al respecto, el ex gobernador bonaerense aseguró que "no estar en el Partido Justicialista no significa no estar dentro del peronismo. Sergio Massa funciona como un polo al que van muchos dirigentes peronistas".
Por otra parte, el legislador agregó que "a este polo uno trata de darle la mayor consistencia posible desde el punto de vista de la solidez del proyecto, de la profundidad de la crítica que se hace y sobre todo de la seriedad con la que trabajemos en los problemas que vive la Argentina".
Por último, Felipe Solá le reclamó autocrítica al PJ al advertir que es un error que perjudica enormemente al partido no reconocer los casos de corrupción del kirchnerismo.


La iconografía de la suerte: herraduras, tréboles y sietes en toda la provincia


El ascenso de Joshua Van ante el invicto Tatsuro Taira

Worldcoin apuesta por la identidad digital y la inclusión financiera

Factores clave al comprar gafas de sol al por mayor

Betsson App: ¿Cómo instalarla en iOS y Android en Argentina?

Depósitos y retiros con Mercado Pago en Betsson Argentina: cómo funcionan y qué tener en cuenta


Extranjerización de la tierra: qué límites elimina el proyecto de Milei

Del Congreso a Economía: el calendario de protestas que prepara la CGT


