
Se lesionó la arquera de River Lara Esponda

La arquera de River Plate, Lara Esponda, sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, según confirmó el club hoy a través de su cuenta oficial de la red social X.
Esponda, de 18 años, será intervenida quirúrgicamente en los próximos días, de acuerdo al informe de la prensa de River.
Una vez realizada la operación, la arquera de River iniciará una rehabilitación que le demandará entre 6 y 8 meses. Por lo tanto se perderá la primera parte de la temporada por completo.
Esponda fue parte del seleccionado argentino femenino que compitió en el Mundial de Nueva Zelanda-Australia 2023, en lo que significó su primer campeonato del mundo, luego de las citaciones en la Sub-17 y Sub-20.
En enero de 2023, Esponda firmó su primer contrato profesional con River Plate, club al que llegó cuando tenía 9 años y donde logró un título: la Copa Federal 2022.


Mundial 2026: cómo será la triple apertura con shows, tecnología y un protocolo inédito

Entre la vuelta de Messi, las bajas y una advertencia: el mensaje de Scaloni antes del Mundial

F1: horarios y cronograma completo de Colapinto en el GP de Mónaco

Conmebol confirmó el fixture de la Libertadores y la Sudamericana



Alarma física en la Selección: los casos que preocupan antes del debut

Adorni, entre la declaración jurada y el caso $LIBRA: la Justicia cruza datos sobre su patrimonio

“La paz social peligra”: la UTA presiona a Caputo y advierte que podría haber paro de colectivos



