Mar Chiquita: la Fiesta de la Empanada Costera fue un éxito

“En Mar Chiquita, las fiestas populares no se suspenden, la alegría del pueblo no se vende”, señaló el intendente Walter Wischnivetzky.

Municipales 23 de enero de 2024 Andrés Montero Andrés Montero
Una multitud estuvo presente en la Fiesta de la Empanada Costera.
Una multitud estuvo presente en la Fiesta de la Empanada Costera.

La 11° edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera llevada a cabo en Santa Elena (Mar Chiquita) fue un éxito. La misma se desarrolló en la plaza central de la localidad, con tres jornadas de celebración por la que pasaron miles de personas.

El evento contó con música y espectáculos en vivo; feria de artesanos y emprendedores; entretenimiento para los más chicos y más de 50 puestos gastronómicos con exquisitas empanadas fritas, al horno y al disco.

marchiquitaWischnivetzky apuntó contra las medidas que tomó Milei

Esta edición tuvo las presentaciones estelares de Damián Peréz, Nico Mattioli y El Chino y La Nueva Luna.

“Las fiestas populares no se suspenden”, afirmó el intendente Walter Wischnivetzkty

Mediante un posteo en sus redes sociales, el jefe comunal de Mar Chiquita, dejó en claro que en el distrito “las fiestas populares no se suspenden! La alegría del pueblo no se vende, por eso trabajamos a través del municipio junto a la comunidad, para que cada fiesta popular libre y gratuita sea única y disfrutada por todos y todas”. 

La palabra del delegado

Fabián Jacquet, delegado de Santa Elena, expresó: “Como nos ha indicado el gobernador Axel Kicillof, en estos momentos difíciles hay que articular con el sector privado por eso la fiesta no tuvo erogación municipal, se realizó con recaudaciones a través de la comisión y con lo sobrante se efectuaron importantes donaciones a instituciones educativas de la localidad”.

“Tal como expresó el intendente Walter Wischnivetzkty, las fiestas populares libres y gratuitas de Mar Chiquita, no se suspenden. Junto al delegado de Santa Elena, Matias Jara, trabajamos para que todos y todas puedan disfrutar de la celebración”, añadió.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email