Barenghi se reunió con Batakis para gestionar la continuidad de las viviendas

El intendente de Bragado mantuvo una audiencia con la ministra para dialogar sobre la situación de las 70 casas que se construyen en el barrio Tucho Lemos y las 20 proyectadas para O’Brien.

Municipales 24 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Barenghi se reunión con Batakis.
Barenghi se reunión con Batakis.

El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, se reunió el martes en La Plata con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Silvina Batakis, para dialogar sobre la situación de las 70 viviendas que se construyen en el barrio Tucho Lemos.

El jefe comunal había recorrido el mes pasado las obras que se realizan a través de convenio con la Cooperativa Agumín y que actualmente registran un avance de más del 40%.

BragadoEl municipio de Bragado articula con SENASA medidas para prevenir la encefalomielitis equina

Barenghi llegó hasta la capital provincial acompañado por el dirigente Darío Duretti y fue recibido por la ministra y el administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia (IVBA), Diego Menéndez.

"Planteamos que es importante que se puedan finalizar estas viviendas, para aliviar la situación habitacional de un número importante de familias bragadenses", afirmó Barenghi, al mismo tiempo que también transmitió a la funcionaria de la primera línea del gabinete del gobernador Axel Kicillof su inquietud por las 20 casas proyectadas para la localidad de O’Brien.

"Sabemos que en este contexto económico es difícil avanzar con las obras, pero encontramos muy buena predisposición de parte de la ministra, porque entiende que la construcción de vivienda es una prioridad para nuestra gestión en el municipio de Bragado", insistió el intendente.

 

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email