Gray marchó al Congreso y repudió “las reformas del Gobierno”

“Afectan a la amplia mayoría del pueblo argentino”, señaló el jefe comunal de Esteban Echeverría tras la movilización. “En un momento de profundas dificultades”, marcó.

Municipales 24 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Gray en la marcha del 24E.
Gray en la marcha del 24E.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se movilizó al Congreso de la Nación en reclamo contra el ajuste, el DNU y la Ley Ómnibus impulsadas por el Gobierno de Javier Milei.

“Junto con compañeras y compañeros de organizaciones políticas, sociales y sindicales de Esteban Echeverría marchamos al Congreso de la Nación para manifestar nuestro repudio a las reformas propuestas por el gobierno nacional que afectan a la amplia mayoría del pueblo argentino”, manifestó el jefe comunal.

MarchaIntendentes bonaerenses presentes en el Paro General

“En un momento de profundas dificultades para el conjunto de nuestra población, el Poder Ejecutivo pretende llevar adelante proyectos que perjudican el desarrollo social y productivo de nuestro país. A su vez, aplicar tarifazos en los servicios básicos, afectando a hogares, comercios y PyMES de Esteban Echeverría y la provincia de Buenos Aires”, subrayó.

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email