Osuna marchó este 24E y criticó al gobierno de Milei

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, participó este miércoles del primer Paro General hacia la administración que comanda Javier Milei.

Municipales 25 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Cabe indicar que la marcha y el cese de actividades fue convocada por la CGT en reclamo contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) enviado por el presidente al Congreso tanto como la Ley Ómnibus.

Osuna

Desde su cuenta en la red social X, el alcalde explicó detalles de su participación en la marcha: “Posiblemente no todos los que marchamos a la Plaza lo hicimos en defensa de las mismas cosas, pero sin duda alguna, lo hicimos en protesta de un gobierno que al cabo de un poco más de un mes, se encargó de generar una situación pocas veces vista”. En ese sentido, no dudó en indicar que “hay otro camino”.

MarchaIntendentes bonaerenses presentes en el Paro General

Por otro lado, cabe indicar que Osuna recientemente también apuntó contra el gobierno de Milei por querer subir las retenciones al campo. Y, en ese marco, advirtió: “Empiezan a notarse fuerte el parate, la desocupación y la pérdida del poder de compra”.

osuna2

Además, el último fin de semana, Osuna formó parte de una reunión de intendentes del FR con el excandidato presidencial de UxP, Sergio Massa.

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email