
Barenghi: “Es una muestra de la importancia de un Estado que acompaña a las familias”
El nuevo espacio brindará contención y cuidado a niños de hasta 12 años mientras sus familias completan sus estudios.
El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, participó este miércoles del primer Paro General hacia la administración que comanda Javier Milei.
Municipales25 de enero de 2024Cabe indicar que la marcha y el cese de actividades fue convocada por la CGT en reclamo contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) enviado por el presidente al Congreso tanto como la Ley Ómnibus.
Desde su cuenta en la red social X, el alcalde explicó detalles de su participación en la marcha: “Posiblemente no todos los que marchamos a la Plaza lo hicimos en defensa de las mismas cosas, pero sin duda alguna, lo hicimos en protesta de un gobierno que al cabo de un poco más de un mes, se encargó de generar una situación pocas veces vista”. En ese sentido, no dudó en indicar que “hay otro camino”.
Por otro lado, cabe indicar que Osuna recientemente también apuntó contra el gobierno de Milei por querer subir las retenciones al campo. Y, en ese marco, advirtió: “Empiezan a notarse fuerte el parate, la desocupación y la pérdida del poder de compra”.
Además, el último fin de semana, Osuna formó parte de una reunión de intendentes del FR con el excandidato presidencial de UxP, Sergio Massa.
El nuevo espacio brindará contención y cuidado a niños de hasta 12 años mientras sus familias completan sus estudios.
El intendente presentó el renovado CEMAT, que brindará atención integral a niños con dificultades en el desarrollo motriz y del aprendizaje.
La mandamás de Moreno, Mariel Fernández, tildó de "miserable" al gobierno nacional por "quitar comida, remedios y reprimir a los jubilados".
Con el objetivo de mejorar espacios culturales y la infraestructura hídrica, el Municipio avanza en la puesta en valor del Cine Teatro Marconi y el acondicionamiento del canal en la Ruta 205.
Hugo Moyano reabre la paritaria y exige un incremento del 10%. La medida amenaza con una crisis salarial en medio de un contexto inflacionario.
El campo bonaerense enfrenta una crisis histórica: casi 2 millones de hectáreas inundadas y pérdidas millonarias. Los productores reclaman ayuda urgente.
La nueva encuesta revela sorpresas sobre la imagen de Milei. ¿Qué está pasando con el presidente? Descubrí los datos más recientes.