Jorge Macri expresó su apoyo a la Ley de Bases

"Estoy convencido de que no es momento de especulaciones", dijo el jefe de Gobierno porteño y pidió por "un cambio que saque al país adelante".

Política 30 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Jorge Macri
Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, manifestó hoy su respaldo a la "Ley de Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos" que impulsa el Gobierno nacional.

En este sentido, el alcalde porteño abogó en  favor de que esa norma sea sancionada por el Congreso sin "especulaciones".  

Miguel Ángel PichettoDiputados: la oposición dialoguista anunció que dará quórum

"Estoy convencido de que no es momento de especulaciones, sino que debemos apoyar las reformas planteadas en la Ley para darle las herramientas necesarias al Gobierno Nacional y que haya un cambio que saque a nuestro país adelante", sostuvo Jorge Macri en declaraciones realizadas este martes por la tarde.

Te puede interesar
Salud

Oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Agencia de Noticias
Política Ayer

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email