Legisladores le dicen NO a la Ley ómnibus

Desde redes, legisladores compartieron un vídeo donde explican los motivos por los cuales se oponen a la Ley que impulsa el gobierno de Javier Milei.

Legislativas 31 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Mediante un vídeo compartido en la cuenta X del Frente Renovador, legisladores y legisladoras dieron los motivos por los cuales se oponen a la Ley ómnibus que promueve Javier Milei.

CacerolazoCultural_radioermes_4-1024x682-1

En efecto, argumentan que dicha norma planea que no haya nada del Estado y que sea todo "del mercado a lo bestia". Y sostienen que a la misma le falta equilibrio.

Organizaciones sociales se movilizan al Congreso contra la Ley Bases.Ley Bases: organizaciones sociales realizan vigilia

Por su parte, en el vídeo se indicó que a la ley "rifa la cultura". Otros argumentos de los legisladores indican: "Porque no quiero que vengan los de afuera a quedarse con los recursos pesqueros. Porque es un verdadero apagón constitucional y un retroceso al siglo XIX. Porque le estaríamos permitiendo gobernar sin el Congreso. Porque no queremos entregar nuestra soberanía privatizando empresas estratégicas para el desarrollo del país. Porque significa una grave regresión en materia ambiental.

Te puede interesar
Congreso de la Nación

El jueves arranca el debate del DNU

Con información de Agencia de Noticias
Legislativas Ayer

Se confirmaron los nombres de los diputados que integrarán la comisión bicameral y pasado mañana comenzará el tratamiento del polémico “decretazo” de Milei.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email