Schlieper renunció a Deportes tras el nombramiento de Scioli

El representante de futbolistas y periodista, anunció su dimisión a través de la red social X. Enterate qué dijo Ricardo Schlieper sobre Daniel Scioli.

Política 31 de enero de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Ricardo Schlieper
Ricardo Schlieper Ricardo Schlieper

Ricardo Schlieper, quien había sido designado como subsecretario de Deportes por el presidente Javier Milei en diciembre último, renunció hoy a su cargo tras la designación de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes.

El rosarino de 64 años, representante de futbolistas y periodista, anunció su dimisión a través de la red social X (exTwitter):

Comunico por este medio que presenté la renuncia como subsecretario de Deportes de la Nación. Ante la designación de Daniel Scioli en un cargo del cual iba a depender, tomé la decisión personal de alejarme para darle la libertad de elegir su gente. Le agradezco al presidente Javier Milei el honrarme con el cargo y le deseo el mayor de los éxitos en su gestión.

Schlieper también era presidente del Enard y estuvo ayer en la presentación de la serie de Copa Davis entre Argentina y Kazajistán que se va a jugar en Rosario este fin de semana. 

Mate y bombillaSacan del mercado 60 mil bombillas por riesgos para la salud

Representó, entre otros, a Juan Antonio Pizzi y al campeón del mundo Nicolás Tagliafico, y fue candidato a intendente de su ciudad por el PRO en 2011.

Resta saber si Scioli -nombrado ayer- le aceptará la renuncia a Schlieper y, de ser así, quién será su reemplazante. (Télam)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email