
La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?
Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.

Lo confirmó la federación neozelandesa (NZ Rugby). Conocé los días de los enfrentamientos entre Argentina y Nueva Zelanda en la nota.
Deportes01 de febrero de 2024
Agencia de Noticias
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas jugará ante Nueva Zelanda por el Rugby Championship 2024 en las ciudades de Wellington y Auckland, según lo confirmó la federación neozelandesa (NZ Rugby).
El primer encuentro Los Pumas-Al Blacks se jugará el sábado 10 de agosto en el Sky Stadium de Wellington, y la revancha está programada para la semana siguiente, el 17 en el Eden Park de Auckland.
El partido restante como local en el Rugby Championship ante Australia será en Wellington y el último tramo de la temporada será visitando a Japón en Yokohama, a Inglaterra, Irlanda, Francia e Italia, indicó A Pleno Rugby.
Argentina y Nueva Zelanda jugaron en 37 ocasiones en la historia, con 34 victorias oceánicas, dos de Argentina y un empate. (Télam)

Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.

La selección de Lionel Scaloni será cabeza de serie en un sorteo histórico, con 48 equipos distribuidos en 12 grupos. Cómo quedarían los posibles cruces.

La F1 ya tiene a sus 22 pilotos confirmados para un año que traerá nuevas reglas, rediseños y la llegada de Cadillac como undécimo equipo.

Racing logró un sufrido pase ante Tigre y Costas anticipó cómo jugará en la cancha de Boca. Con la clasificación de Gimnasia, quedó armado el cuadro del Clausura.

El cierre de Color Living en Pacheco desató 40 despidos y un choque gremial. La crisis industrial y las importaciones golpean fuerte al empleo en zona norte.

Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.

Kicillof salió con los tapones de punta: celebró la Ley de Financiamiento y acusó a Milei de apostar al caos en la Provincia. Leé todo lo que dijo.