Bouvier se reunió con Katopodis

El alcalde de Rojas, Román Bouvier, mantuvo un encuentro con el ministro de Infraestructura y servicios públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis. Por otro lado, se reunió con Gerardo Tarchinale, Subsecretario de Obras de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Municipales 01 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Rojas, Román Bouvier, mantuvo distintas reuniones de trabajo en la ciudad de La Plata. Fue acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Daniel Boyeras, y el Secretario de Seguridad y Legales, Esteban Di Camilo. 

rojas

En primera instancia, se reunió con Gerardo Tarchinale, Subsecretario de Obras de Desarrollo Urbano y Vivienda, para continuar con los avances del plan de obras en ejecución. 

ianantuonyIanantuony cuestionó a Scioli por sumarse a las filas libertarias

Luego mantuvo un encuentro con el ministro de Infraestructura y servicios públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis. En la ocasión se acordó buscar un esquema de trabajo y sostener los convenios que se tienen en las obras en ejecución. 

El mandatario provincial, prevé una visita a la ciudad para continuar trabajando en la planificación de obras que solicitó el municipio, que incluyen (entre otros) la ejecución de trabajos necesarios para el mejoramiento de rutas y la conclusión de las distintas obras comenzadas.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email