Ianantuony cuestionó a Scioli por sumarse a las filas libertarias

El mandamás de Gral. Alvarado sostuvo: "Nuestro movimiento no tiene puntos de coincidencia con el ideal liberal libertario".

Municipales 01 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Desde sus redes sociales, el intendente de Gral. Alvarado, Sebastián Ianantuony, se refirió al encuentro del gobernador Axel Kicillof con intendentes y representantes de los sectores productivos del partido de La Costa: "Los bonaerenses elegimos estado presente. Hay otra opción y es con nosotros en el territorio. Nadie se salva solo y a la larga el amor vence al odio.  Sigamos construyendo por este camino".

ianantuony

Castillo volvió a criticar la Ley Bases impulsada por el Gobierno de Javier Milei.Desde la Izquierda afirman que la Ley Bases implica “un ataque empobrecedor más fuerte sobre el pueblo”

Por otro lado, desde X, Ianantuony criticó a Daniel Scioli por sumarse al gabinete de Javier Milei (asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes): "Que no habilite una idea equivocada. Nuestro movimiento no tiene puntos de coincidencia con el ideal liberal libertario. Representamos ideas que han confrontado en las últimas elecciones".

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email