General Lavalle: nuevos tubos de drenaje en el Paraje Pavón

Se detalló que en los últimos días se colocaron nuevos tubos de hormigón en la intersección de Artiguet y Fragata Hércules.

Municipales 05 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Instalan nuevos tubos de drenaje en el Paraje Pavón.
Instalan nuevos tubos de drenaje en el Paraje Pavón.

La Municipalidad de General Lavalle informó que con personal y maquinarias pertenecientes a Obras Públicas se hizo un mejoramiento en el sistema de drenaje del Paraje Pavón en donde fueron detectadas anomalías.

La Fiesta del Productor y Artesano tendrá una nueva edición.Se realizará una nueva edición de la “Fiesta del Productor y Artesano” en Las Chacras

En los últimos días se colocaron nuevos tubos de hormigón en la intersección de Artiguet y Fragata Hércules. Para hacerlo, primero hubo que levantar un sector de la calle y trabajar en las zanjas que conducen las aguas para su escurrimiento.

Siguen las obras en General Lavalle.

De esta manera pudieron dar el nivel necesario en plena época de escasas lluvias lo que brindó mayor comodidad y margen necesario para cumplir con la labor.

Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email