“Milei está destruyendo a los laburantes y la clase media con aumentos escandalosos”

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, cuestionó al gobierno nacional por el incremento en los precios de los alimentos y las tarifas. Dijo que, al final, el ajuste lo están pagando los que menos tienen.

Municipales 06 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Este lunes, la Secretaría de Transporte de la Nación dio por finalizado el proceso de audiencia pública previa a los incrementos del transporte urbano del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y confirmó que desde este martes 6 de febrero comienza a regir el nuevo cuadro tarifario propuesto por el Gobierno. Así, el boleto mínimo de colectivos pasará de 76,92 a 270 pesos, es decir, una suba del 251 por ciento, mientras que el de trenes quedará en 130 pesos para las personas que tengan su Tarjeta SUBE registrada a su nombre. Quienes no hayan realizado el registro pagarán 429,30 y 260 pesos, respectivamente, a partir del 1 de abril.

Mayra-Mendoza

Tras conocer esta noticia, la mandamás de Quilmes, Mayra Mendoza, se expresó desde sus redes: “el boleto mínimo de colectivo pasará a costar $270 y el de tren $130. Una suba del 250%. Milei está destruyendo a los laburantes y la clase media con aumentos escandalosos en los precios de los alimentos y las tarifas. El ajuste lo pagan los que menos tienen”.

Trenes.Ya subió el boleto de trenes y colectivos: ¿cuánto salen?

Mayra Mendoza acotó desde su cuenta en X: “Mientras tanto autoriza a Edesur a subir los precios de un servicio deficiente, te deja sin obras, salud y educación. Débil con los fuertes y fuerte con los débiles”.

Por otro lado, la mandamás contó desde sus redes que se encontró con la ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, para planificar la agenda de trabajo 2024. “Vamos a redoblar los esfuerzos para defender los derechos de nuestra comunidad con coraje y trabajo”, prometió.

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email