Sucurro se reunió con la ministra Batakis

El intendente de Salliqueló, Ariel Sucurro, viajó a la ciudad de La Plata en donde mantuvo un encuentro de trabajo con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis.

Municipales 07 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Salliqueló, Ariel Sucurro, mantuvo un encuentro de trabajo con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis.

Salliquelo

Oficializan la incorporación de turismo y celulares 5G al programa Cuota Simple.Cuota Simple: oficializan la incorporación de turismo y celulares 5G

Al respecto, desde redes, Batakis comentó detalles de la reunión: “¡En Salliqueló tenemos un Estado presente! Nos reunimos con el intendente Ariel Sucurro para avanzar con políticas públicas que atiendan la demanda habitacional del distrito. Nuestro principal objetivo es seguir transformando la vida de las familias bonaerenses”.

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email