"La paritaria 2024 representará una actualización del 144% anual de los salarios más un bono de 300 mil pesos"

El mandamás de Pilar, Federico Achával, firmó la paritaria 2024 para avanzar en la recomposición salarial de los empleados municipales.

Municipales 08 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

"Firmamos la paritaria 2024 para avanzar en la recomposición salarial. Hemos coincidido con los sindicatos en la importancia de continuar reconociendo la tarea y el esfuerzo de los trabajadores municipales de Pilar", expresó desde redes el alcalde de Pilar, Federico Achával.

Pilar

Bahia¿Qué le solicitó Susbielles al ministro de Seguridad bonaerense?

"La paritaria 2024 representará una actualización del 144% anual de los salarios más un bono de 300.000 pesos que se pagará en 5 tramos. Con el siguiente esquema, acompañaremos mes a mes a los trabajadores de nuestro municipio durante todo el año", comentó.

Te puede interesar
Gelené

Gelené otorgó aumento para los empleados municipales

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 23 de julio de 2024

El Municipio de Las Flores otorgará un aumento del 15% a los trabajadores municipales a pagar en los sueldos de julio, tal lo acordado por el intendente Alberto Gelené en reunión con los representantes de los gremios.

Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email