Di María fue denunciado por la Asociación Portuguesa de Árbitros tras una publicación en redes

La Asociación Portuguesa de Árbitros planteó una denuncia contra el campeón mundial, por criticar el arbitraje de Fábio Veríssimo en la semifinal de la Copa.

Deportes 02 de marzo de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Ángel Di María
Ángel Di María Ángel "Fideo" Di María

Ángel Di María fue denunciado hoy por la Asociación Portuguesa de Árbitros tras una publicación en su cuenta de Instagram en la que criticó el arbitraje de Fábio Veríssimo en la semifinal de la Copa de Portugal.

“¿Qué podemos decir de ayer? Quedó a la vista de todos lo que pasó. Seguiremos trabajando para lograr nuestros objetivos. Solos contra todos”, publicó el futbolista argentino en redes sociales.

Esto se dio luego de la anulación del gol de su equipo frente a Sporting Lisboa, el clásico de la ciudad, y por el que no llegó Benfica al empate. Finalmente, terminó en derrota por 2 a 1 y faltará la vuelta en el estadio Da Luz de Benfica.

gobernadores patagonicosPacto de Mayo: gobernadores patagónicos se reúnen el jueves para fijar una postura en común

La Asociación planteó una denuncia en contra del campeón mundial, que deberá ahora resolver el Consejo Disciplinario de la Federación Portuguesa de Fútbol.

En caso de ser hallado culpable, deberán entonces decidir la sanción que se le impondrá, reportaron medios portugueses. (Télam)

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email