Martínez dijo que Pergamino “continúa siendo un faro de esperanza y oportunidades”

“Somos conscientes de que cada momento difícil es también una oportunidad”, manifestó el alcalde al abrir sesiones en el HCD.

Municipales 06 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Martínez abrió las sesiones ordinarias 2024.
Martínez abrió las sesiones ordinarias 2024.

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, encabezó la apertura de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante. “A pesar de los desafíos y las adversidades que atraviesa nuestro país, estoy convencido de que nuestra ciudad continúa siendo un faro de esperanza y oportunidades para todos aquellos que desean hacer su vida en ella”, sostuvo al tomar la palabra.

“Hoy nos encontramos aquí con la experiencia acumulada a lo largo de los años y el entusiasmo intacto que nos impulsa a seguir adelante. Somos conscientes de que cada momento difícil es también una oportunidad para demostrar nuestra fortaleza y determinación”, añadió.

Supermercado compras alimentos preciosAdvierten que los precios de los alimentos subieron hasta 70% en los últimos tres meses

“Estamos convencidos de que, con trabajo duro y dedicación, podemos transformar los obstáculos en escalones hacia un futuro mejor. Nuestra gestión municipal se caracteriza por el compromiso diario de estar cerca de nuestros vecinos, de escuchar sus inquietudes y necesidades, y de trabajar incansablemente para brindarles los servicios y la atención que merecen”, subrayó.

Sobre el tramo final de su discurso, Martínez señaló: “Hemos transitado nuestra gestión con todos los contextos posibles. Siempre cuidando los recursos de los vecinos, la salud financiera de la municipalidad y priorizando las necesidades de una ciudad que crece incluso en este contexto”.

El discurso completo:

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email