El blooper de Cristiano Ronaldo: ¿el peor gol errado de su carrera?

En el encuentro de cuartos de final de la Champions de Asia entre Al Nassr y Al Ain que finalizó en derrota y eliminación del certamen por penales para el primero, Cristiano Ronaldo tuvo una oportunidad inmejorable que lamentablemente no pudo capitalizar.

Deportes 12 de marzo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

A pesar de ser reconocido como el máximo goleador en la historia del fútbol mundial, con 877 goles en su haber, el astro portugués demostró su humanidad al fallar frente al arco rival, con el arquero vencido en el suelo, pero la tiró afuera.

ronaldo

El 2 a 2 no le alcanzaba al equipo de Ronaldo, ya que en la ida habían perdido y en el global se estaban quedando afuera. En ese marco, el delantero de Al Nassr tuvo la posibilidad de igualar la serie a los 17 minutos del segundo tiempo.

Tras un rebote largo del arquero contrario, la pelota quedó perfectamente posicionada para el remate del portugués dentro del área chica. Sin embargo, sorprendentemente, su disparo con la zurda se fue desviado.

Afortunadamente para Ronaldo y su equipo, minutos más tarde lograron nivelar el marcador de la serie, evitando así que su fallo individual tuviera consecuencias más graves en el resultado final del partido, por lo que estiraron el encuentro hacia el tiempo extra.

Luka DončićLuka Dončić, el primer jugador de la NBA en lograr seis triples dobles

Una vez pasado el tiempo extra, en donde Al Ain se puso en ventaja y el propio CR7 empató el global desde los doce pasos a los 118 minutos, Marcelo Brozovic, Alex Telles y Otavio fallaron sus definiciones y le dieron el pase a la siguiente ronda al conjunto que dirige Hernán Crespo. NA

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email