“Mantenemos una relación fluida con la Provincia”, afirmó Barenghi

El jefe comunal mantuvo una importante reunión con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Andrés Larroque.

Municipales 15 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Barenghi se reunió con Larroque.
Barenghi se reunió con Larroque.

El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, fue recibido por el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Andrés Larroque, en la continuidad de la agenda de trabajo en conjunto con el gobierno de Axel Kicillof.

Durante el encuentro, el jefe comunal dialogó con el funcionario provincial sobre la situación socioeconómica de Bragado, con énfasis en la demanda habitacional y la crisis económica que afecta a las familias del distrito en situación de vulnerabilidad.

Barenghi se reunió con César Muñoz, funcionario de la Agencia Nacional de Discapacidad.El Municipio de Bragado avanza en una agenda de políticas públicas sobre discapacidad

«Mantenemos una relación fluida con la Provincia. Encontramos de parte del ministro Larroque una buena predisposición para acompañar a la gestión», expresó Barenghi.

Junto al intendente estuvieron presentes en la jornada la secretaria de Desarrollo Social del municipio, María Villavicencio, y el dirigente Darío Duretti.

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email