El Municipio de Bragado avanza en una agenda de políticas públicas sobre discapacidad

El intendente Sergio Barenghi se reunió con César Muñoz, funcionario de la Agencia Nacional de Discapacidad.

Municipales 11 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Barenghi se reunió con César Muñoz, funcionario de la Agencia Nacional de Discapacidad.
Barenghi se reunió con César Muñoz, funcionario de la Agencia Nacional de Discapacidad.

El intendente Sergio Barenghi recibió al bragadense César Muñoz, funcionario de la Agencia Nacional de Discapacidad, para acordar acciones conjuntas.

Durante el encuentro, el jefe comunal repasó las acciones impulsadas por la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad del municipio, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, en lo que va de la gestión.

Barenghi abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.Barenghi: “Llevamos menos de tres meses de gestión y ya podemos mencionar logros”

Además, los funcionarios dialogaron sobre los procedimientos de certificación del Certificado Único de Discapacidad (CUD) y las nuevas modalidades de funcionamiento de las Juntas Evaluadoras.

«Estamos agradecidos por la visita de César y nos comprometimos a trabajar en conjunto para avanzar en políticas públicas y programas sobre discapacidad», expresó Barenghi, tras la reunión que tuvo lugar en el Salón Ex Combatientes de Malvinas del Palacio Municipal.

También participaron la secretaria de Desarrollo Social, María Villavicencio; la directora de Discapacidad y Tercera Edad, Sandra Barbetti; y Ana Gualdoni, del área de Discapacidad del municipio.

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email