Salliqueló sigue realizando inversiones en salud

“Estamos trabajando para mejorar los servicios de salud a nuestra comunidad”, remarcaron desde la comuna.

Municipales 25 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Siguen las inversiones en salud en Salliqueló.
Siguen las inversiones en salud en Salliqueló.

La Municipalidad de Salliqueló informó que recibió una Estufa de Esterilización nueva para el quirófano del Hospital, la misma fue adquirida con fondos municipales para solucionar la falta de equipamiento en el sector que afectaba el normal funcionamiento del área quirúrgica.

Succurro mantuvo una importante reunión con el eje en la universidad pública.Salliqueló: Succurro pone el eje en la universidad pública

También se reparó otra estufa y se compraron elementos para recambio de manómetros y mantenimiento de los autoclaves. Además, recibió uno de los cardio-desfibriladores reparado junto con las estufas.

“Estamos trabajando para mejorar los servicios de salud a nuestra comunidad. Agradecemos al Intendente por su decisión y compromiso con la inversión en salud, y a todo el equipo de quirófano por estar siempre dispuestos a colaborar”, señalaron desde la comuna. 

Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email