El tío del presidente, “Chicho” Milei, al borde del desalojo

Se trata de Juan José Milei, hermano de Norberto Milei, el padre del mandatario nacional. Pidió ayuda a su sobrino: “Ojalá que Javier me pueda ayudar”.

Política 28 de marzo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Chicho Milei está en problemas y espera que su sobrino lo ayude
“Chicho” Milei está en problemas y espera que su sobrino lo ayude.
Francisco Paco Olveira.El cura “Paco” Oliveira cruzó al Gobierno: “Que la gente coma para ellos es un gasto”

El tío del presidente Javier Milei, Juan José Milei, contó que lo están por desalojar de su casa y dijo que “ojalá” su sobrino pueda ayudarlo.

Así lo expresó en declaraciones televisivas “Chicho”, como es apodado el hermano de Norberto Milei, padre del mandatario y de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Juan José relató que hace varios años contrató a un abogado para iniciar un litigio judicial a la empresa de seguridad en la que trabajaba, pero dice haber sido estafado por el letrado.

Según especificó en el relato a TN, el abogado le prestó dinero a “Chicho” y, como garantía, le pidió la escritura del departamento.

Ahora, la titularidad de ese departamento, ubicado en el barrio porteño de San Cristóbal, fue cambiada y el tío del jefe de Estado está por ser desalojado.

Hace cinco días me llegó una nueva carta de desalojo. La Cámara ahora tiene que decidir y voy a ver qué pasa. Contraté abogados y me dijeron que él tiene todo a su favor”, relató.

En esa línea, “Chicho” continuó: “Ojalá que Javier me pueda ayudar, en lo demás me puedo arreglar. Tengo claro que laburando lo pago todo y estoy bien“.

“El tema es que me puedo quedar en la calle. Me gustaría que él o Karina me llamen si leen la nota”, sumó Juan José.

NA

Te puede interesar
Ricardo Gelpi

El rector de la UBA le respondió a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Política El lunes

“Dice que soy un salamín; habría que ver si soy picado fino o grueso”, bromeó Ricardo Gelpi, ratificando que no hay “adoctrinamiento” en la casa de estudios.

Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email