
Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona
El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.

A los 85 años, el ex entrenador campeón del mundo afronta complicaciones en su salud.
Deportes01 de abril de 2024
Agencia de Noticias
El ex entrenador campeón del mundo con la Selección argentina César Luis Menotti fue internado este sábado por un severo cuadro de anemia en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.
El ex DT de 85 años fue internado en un establecimiento médico con un cuadro de tromboflebitis por haber estado acostado todo el día y luego derivó en una severa anemia.
Según trascendió, Menotti se sentía débil y no había salido de su casa en los últimos días. Como su cuadro empeoraba, decidieron internarlo.
De acuerdo al tratamiento recibido, se supo que le realizaron una serie de transfusiones, que permitieron que se sintiera mejor y que solicitara regresar a su casa.
De todos modos, los médicos aún siguen evaluando su cuadro y, por el momento, continúa en el establecimiento médico. El ex técnico de Newell's, Huracán, Boca, River, Independiente y Rosario Central, entre otros equipos a lo largo de su vasta trayectoria, será sometido a nuevos estudios para conocer en detalle cuál es su estado de salud y determinar los pasos a seguir en el tratamiento.
El actual director de Selecciones Nacionales en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) permanece en el Sanatorio Agote del barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Hace algunos meses, en agosto de 2023, Menotti ya había sido internado tras sufrir una caída en su domicilio, pero en esa ocasión la situación pasó a mayores y solo quedó en "un susto", según afirmaron las personas de su entorno en ese entonces.
En una de sus últimas apariciones públicas, hace dos semanas, el campeón del mundo había cuestionado la posible llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) al fútbol argentino. (NA)

El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.

El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

El hecho ocurrió en un contexto de reclamos formales y advertencias previas del gremio, que ahora pone en foco la respuesta municipal y el sistema de seguridad en las playas, a pocos días de inaugurada la temporada de verano.

Con el arranque oficial del verano 2026, distintos actores del turismo local evaluaron el escenario y marcaron indicios positivos y desafíos.

Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.