Álvarez alertó: "Son tiempos donde la Patria está en venta y en peligro"

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, dejó un mensaje en sus redes sobre el nuevo aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas.

Municipales 03 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

"A 42 años de la Guerra de Malvinas, homenajeamos a nuestros héroes con un emotivo desfile cívico militar, frente a la Plazoleta Héroes de Malvinas, de Lanús Oeste", comentó el alcalde.

Lanus

Gabriel KatopodisKatopodis aseguró que militarizar los ministerios "es un signo de debilidad" de Milei

Julián Álvarez agregó: "En tiempos donde la Patria está en venta y en peligro, reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable con la causa y levantamos bien alto las banderas de Malvinas, que son el símbolo máximo de nuestra lucha por la soberanía nacional".

Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Lanus

Álvarez: "Es importante poder visibilizar esta realidad"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad puso en funcionamiento un nuevo Centro de Integración Social (CIS) en la localidad de Lanús. La actividad fue encabezada por el subsecretario provincial de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y el intendente Julián Álvarez.

Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email