Menotti permanece internado y preocupa su estado de salud

El entrenador que llevó a la gloria a la Selección argentina en el Mundial de Fútbol de 1978 sigue en observación y fue sometido a una cirugía.

Deportes 03 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
César Luis Menotti
César Luis Menotti.
Martín LousteauDengue: Lousteau criticó al Gobierno por la falta de políticas preventivas

El entrenador campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1978, César Luis Menotti, continúa internado y fue sometido a una cirugía en las últimas horas, por lo que sigue la preocupación por su estado de salud.

Menotti ingresó el sábado a un centro privado de la ciudad de Buenos Aires por un cuadro de “anemia severa” y se lo sometió a una serie de estudios para conocer en detalle las causas.

Si bien se esperaba que regresara a su domicilio durante el fin de semana largo, el director de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) finalmente permaneció internado e incluso tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica tras detectar flebitis en una de sus piernas.

Además, el ex entrenador recibió otra transfusión de sangre y evoluciona favorablemente, pero sigue en observación en el establecimiento médico hasta determinar los pasos a seguir en el tratamiento.

Hace algunos meses, en agosto de 2023, Menotti ya había sido internado tras sufrir una caída en su domicilio, pero en esa ocasión la situación no pasó a mayores y solo quedó en “un susto”, según afirmaron las personas de su entorno en ese entonces.

En una de sus últimas apariciones públicas, hace dos semanas, el campeón del mundo había cuestionado la posible llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) al fútbol argentino.

NA

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email