Taty Almeida: “Fue muy reconfortante ver a tanta juventud que sabe lo que exige”

La referente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora desafió: "A ver si Milei se anima a hacer un plebiscito de educación pública sí o educación pública no".

Política 24 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

La referente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora Taty Almeida destacó la masiva marcha universitaria al remarcar que "fue muy reconfortante ver a tanta juventud que sabe lo que exige".

Taty Almeida

"Fue una marcha histórica, una respuesta a Milei realmente conmovedora. Fue una maravilla. Se ha demostrado que la juventud está realmente presente y que sabe lo que exige", sostuvo la referente de los derechos humanos.

En declaraciones radiales, Almeida insistió en que "fue muy reconfortante ver a tanta juventud" y manifestó: "Vamos a ver qué hacen (el presidente Javier) Milei y compañía".

"A ver si Milei se anima a hacer un plebiscito de educación pública sí o educación pública no", desafió.

Sin Victoria VillarruelPolémica en las redes: la lista “Fans de Videla” en el perfil de Victoria Villarruel

Finalmente, la referente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora también se refirió a la polémica publicación que hizo la vicepresidenta, Victoria Villarruel, sobre su participación en el acto en Plaza de Mayo y la mención a la fallecida presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

"¿Qué quiso decir con eso? No lo entiendo. Honestamente, no entiendo, meterse con una persona, con una madre, que además ha fallecido. Realmente no entiendo que ha querido decir con éso. No hay que extrañarse, para nada, de lo que pueda opinar", expresó. (NA)

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email