Protesta en subtes: el lunes abrirán los molinetes

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) confirmó que la medida se llevará adelante de 8 a 10 de la mañana en las líneas A, B y C.

Política 03 de mayo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Se podrá viajar gratis por la protesta de los metrodelegados
Se podrá viajar gratis por la protesta de los metrodelegados.
Pablo MoyanoPablo Moyano dijo que el gobierno no frenará el paro: “Si se levanta, me tengo que ir a Pakistán”

Los metrodelegados llevarán a cabo una apertura de molinetes el próximo lunes de 8 a 11 en las líneas A, B y C del subte.

La protesta es en rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 de Javier Milei, la Ley Bases, los aumentos en los boletos del transporte y los despidos.

Será en las estaciones San Pedrito y Plaza Miserere de la línea A; Federico Lacroze de la línea B y Constitución y Retiro de la línea C.

El secretario ejecutivo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Claudio Dellecarbonara, se lo confirmó a Noticias Argentinas.

NA

Te puede interesar
Gente caminando

Milei, desaprobado: cae el apoyo de la gente y esta encuesta revela por qué

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de la Universidad de San Andrés (Udesa) da cuenta de un cambio en las prioridades de los argentinos, que ya no están preocupados principalmente por la inflación, sino alarmados por lo pobre de los salarios, y se muestran en desacuerdo con el Presidente en temas de inclusión y derechos humanos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email