Echarren: "Cuando un payaso se convierte en presidente, el país se transforma en un circo".

El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, cargó contra Javier Milei a horas de la presentación de su libro con show musical incluido en el Luna Park.

Municipales 22 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Tras el conflicto con España y en medio del impacto del ajuste en las crisis de las provincias, el Presidente Javier Milei prepara la presentación de su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en el Luna Park. "Va a participar de un show donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante de ese show musical. Algo inédito en la Argentina", dijo el vocero presidencial Manuel Adorni. 

Milei

Tras ello, el alcalde de Castelli, Francisco Echarren, saltó con los tapones de punta contra el gobierno nacional y Javier Milei.

"Cuando un payaso se convierte en Presidente no se convierte en estadista. El país se transforma en un circo. Y está pasando", escribió en redes.

Maradona con el Balón de OroBuscan frenar la subasta del Balón de Oro de Maradona, valuado en millones

Francisco Echarren, desde X, también comentó "Otro escandalo: se descubre que Milei plagió a un investigador del Conicet en su nuevo libro. Una mezcla de delirante y sinvergüenza".

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email