Salto fue sede del lanzamiento provincial del DUT Porcino junto al ministro Rodríguez

El Documento Único de Traslado refuerza el apoyo a la producción porcina local y de la región.

Municipales 29 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, presentó en Salto el Documento Único de Traslado de Porcinos (DUT). 

Salto

Esta herramienta digital, que agiliza y facilita el transporte de animales en la provincia, marca un paso importante para fortalecer la competitividad del sector  y posicionar a Salto como un polo estratégico de la producción porcina. Contribuye también al crecimiento del sector y al desarrollo económico de la región.

NardiniNardini supervisó la finalización de obra de la cuenca Arquímedes

El DUT permite a los productores tramitar la guía porcina de forma online, eliminando trámites presenciales y agilizando el traslado de animales. Esta medida se suma a otras iniciativas impulsadas por el gobierno provincial para fortalecer el desarrollo del sector.

También se visitó uno de los puntos de venta de @donjosue.carnesdecerdo En esta visita, dialogaron con ellos sobre sus necesidades y desafío, viendo de primera mano el trabajo que se realiza en el sector.

¿Tuviste que recortar gastos en los últimos meses?

Sí, mucho

Sí, poco

No, nada

Te puede interesar
San Nicolas

Passaglia entregó premios a los ganadores de "Clickeados"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 5 horas

La Municipalidad de San Nicolás junto a la Agencia de Desarrollo Económico y el Consejo Escolar, organizaron la competencia intercolegial de desarrollo web "Clickeados", donde participaron más de 150 alumnos de 7 escuelas de la ciudad.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email