Echarren: "Que pedazo de basura tenemos de Presidente"

El mandamás de Castelli, Francisco Echarren, cuestionó las recientes declaraciones de Milei quien se comparó con un topo que "ama destruir el Estado por dentro".

Municipales 07 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El gobierno, a través de la vicepresidenta Victoria Villarruel, convocó para el próximo miércoles a las 10 a la sesión para que el Senado trate la Ley Bases y el paquete fiscal. Tras conocer esta noticia, el mandamás de Castelli, Francisco Echarren, convocó a salir a las calles para frenar la Ley de Bases.

Echarren

Desde redes, dijo: "Todos al Congreso. El miércoles 12 se junta el Senado para tratar la ley bases. Juntémonos nosotros para defender la Patria. Es ahora, es unidos".

Pablo MoyanoPablo Moyano y una advertencia a los senadores por la Ley Bases: “Se convierten en héroes o en traidores”

Por otro lado, desde X, Echarren apuntó contra el gobierno de Milei: "Brasil crece y ya es la octava economía del mundo. Cada vez hay más clase media y la pobreza baja cada mes. Había otra Argentina con Sergio Massa. Había otro camino. Tenemos que recuperarlo".

Echarren también cuestionó las recientes declaraciones de Milei quien en una entrevista televisiva dijo “Amo destruir el Estado por dentro”. Al respecto, el alcalde comentó "Que pedazo de basura tenemos de Presidente".

Te puede interesar
pte perón

La Provincia entregó una ambulancia de alta complejidad al Municipio de Pte. Perón

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

En el Hospital Dra. Cecilia Grierson, la intendenta Blanca Cantero recibió junto a los directivos de este nosocomio al ministro de Salud bonaerense, Dr. Nicolás Kreplak, quien entregó una nueva ambulancia de traslado de alta complejidad y un ecocardiógrafo de última generación que fortalecerá los servicios de diagnóstico por imágenes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email