Achával: "Le pedimos a Nación que retome las obras que quedaron paralizadas"

Federico Achával, mandamás de Pilar, brindó detalles del petitorio que presentó la Provincia ante el Ministerio de Economía de la Nación.

Municipales 12 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

"Con el gobernador Kicillof, ministros e intendentes presentamos un documento para pedirle al gobierno nacional que retome las obras que quedaron paralizadas en la Provincia y en Pilar: obras que significan desarrollo, crecimiento y oportunidades, y que tendrían un impacto directo en la vida diaria de nuestros vecinos y vecinas", explicó Achával desde su cuenta X. 

Pilar

"Desde cada uno de los Municipios, en articulación con la Provincia, vamos a seguir trabajando para defender los intereses de los bonaerenses y pilarenses y acompañar a quienes necesiten de un Estado presente", agregó.

Marini participó del petitorio elevado por la provincia al Ministerio de Economía de la Nación.Marini participó del petitorio elevado por la provincia al Ministerio de Economía de la Nación

Te puede interesar
Lss Flores

Gelené se reunió con el ministro Katopodis

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 19 de julio de 2024

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email