Ramallo apuesta al reciclaje: importante convenio para reutilizar neumáticos
La Municipalidad de Ramallo y Cementos Avellaneda firmaron un convenio para incorporar neumáticos fuera de uso en la fabricación de cemento.
Federico Achával, mandamás de Pilar, brindó detalles del petitorio que presentó la Provincia ante el Ministerio de Economía de la Nación.
Municipales12 de junio de 2024Redacción Grupo La Provincia"Con el gobernador Kicillof, ministros e intendentes presentamos un documento para pedirle al gobierno nacional que retome las obras que quedaron paralizadas en la Provincia y en Pilar: obras que significan desarrollo, crecimiento y oportunidades, y que tendrían un impacto directo en la vida diaria de nuestros vecinos y vecinas", explicó Achával desde su cuenta X.
"Desde cada uno de los Municipios, en articulación con la Provincia, vamos a seguir trabajando para defender los intereses de los bonaerenses y pilarenses y acompañar a quienes necesiten de un Estado presente", agregó.
La Municipalidad de Ramallo y Cementos Avellaneda firmaron un convenio para incorporar neumáticos fuera de uso en la fabricación de cemento.
Los municipales de Salliqueló reciben un nuevo aumento del 10%, acumulando un 135,73% en 2024, frente a una inflación del 107%.
El Hospital Municipal Héctor D'Agnillo de Marcos Paz recibió una moderna máquina de anestesia con una inversión de $33 millones.
El intendente de San Isidro cuestionó la posible eliminación de la restricción a las reelecciones de jefes comunales en la provincia de Buenos Aires, destacando que esta medida está alejada de las prioridades de la ciudadanía.
Milei mantiene su imagen, pero los argentinos siguen preocupados por la falta de plata, según los datos que revela la última encuesta.
Putin admitió ataques masivos en Ucrania por el uso de armas occidentales. La ofensiva dejó a más de un millón de personas sin luz en pleno invierno.
El caso Loan suma acusados y nuevas pericias clave. La justicia avanza en procesar con prisión preventiva a siete detenidos mientras el país sigue en vilo.