
La oposición se mostró en contra de aumentar las indemnizaciones en la Provincia
Redacción Grupo La ProvinciaDesde una convocatoria de la oposición bonaerense, Daniela Reich, senadora por la Provincia de Buenos Aires por la fuerza Pro Libertad, se mostró en contra del artículo 48 de la Ley 11.653 que busca multiplicar más de siete veces las indemnizaciones, poniendo en riesgo la continuidad de las PyMEs. “Hay que sacarle cargas al sector privado, necesitamos encontrar un equilibrio entre los trabajadores y las PyMEs”, destacó.

El debate tiene como objetivo visibilizar las graves consecuencias que dicho proyecto representa para la subsistencia de las PyMEs y el impacto sobre la generación de empleo nuevo en un mercado laboral cada vez más limitado. “Esta manera de calcular las indemnizaciones las condena a no poder sobrevivir. Estamos de acuerdo que los trabajadores merecen una remuneración que mantenga su poder adquisitivo, pero no a costa de menos producción y pérdida de puestos de trabajo”, finalizó la Senadora.
Participaron empresarios de Tres de Febrero como Romina Vargas de Vargas R. SRL, Alejandro Sabbatini de Alfonso Sabbatini e hijos, Emiliano Stupak de Durox, Eduardo Valerio y Eduardo Costa dueños de una empresa de tapicería y de una franquicia gastronómica. Además, estuvieron presentes Hernán Giaccio, secretario de Trabajo y Producción de Tres de Febrero y Nicolás Novello, subsecretario de Trabajo y Producción junto con los concejales de Juntos por el Cambio de Tres de Febrero: Hernán Lorenzo, Sofía Schiavo, Carlos Ramipini y Mariano Allende.


Ludopatía infantil: Diputados acelera el debate entre una alerta por suicidios y nuevos controles a las apuestas

Fitosanitarios: productores y legisladores reclaman criterios comunes para los 135 municipios

El Senado abre otro round entre proyectos frenados y una silla en disputa

Bugallo busca prohibir y sancionar la caza de animales silvestres en establecimientos privados bonaerenses

Diputados recibieron a trabajadores del CONICET y la CNEA por los despidos

Ishii volvió a agitar el avispero del peronismo con otro proyecto que desafía a Kicillof

El plan del radicalismo para acelerar la transición energética bonaerense


La UCR mueve su pieza decisiva y empieza a definir la estrategia electoral

“El deporte no es una guerra”: el mensaje de los veteranos antes de Argentina–Inglaterra



