Pisano gestiona ante Camuzzi nuevas conexiones para Bolívar

El jefe comunal se reunió con el gerente de Operaciones de Camuzzi, Robert Steven, y presentó proyectos de extensión de la red de gas para Bolívar.

Municipales 18 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Pisano gestiona ante Camuzzi nuevas conexiones para Bolívar.
Pisano gestiona ante Camuzzi nuevas conexiones para Bolívar.

A partir de la concreción del gasoducto, el intendente municipal Marcos Pisano gestiona en Camuzzi la ampliación de red de gas, para la completa urbanización de barrios como Zorzales, Pompeya y Latino. 

A su vez, planifica poder concretar nuevas conexiones para la industria y el comercio local. Este proyecto de expansión busca garantizar nuevas conexiones que amplíen las 7.000 existentes. 

BolivarPisano: "Nos enorgullece contar con esta infraestructura"

“Bolívar crece y su desarrollo urbanístico y comercial requiere de estos proyectos superadores. Estas gestiones responden a la necesidad de garantizar un servicio fundamental a los barrios de la ciudad en primer lugar, y en segundo lugar y no menos importante; la industria y el comercio requieren de obras como éstas para generar oportunidades productivas”, expresó Pisano.

Asimismo, en el marco del encuentro, el jefe comunal presentó un nuevo proyecto para interconectar el gasoducto Pirovano- Urdampilleta, y de esta manera, ampliar las posibilidades de red en la localidad. 

Este proyecto se puede pensar a partir de la inmensa obra recientemente inaugurada junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email